Real Madrid

Heurtel y Thompkins entrenan de nuevo con el grupo

Los dos jugadores, condenados a realizar un «trabajo específico» desde hace dos semanas como castigo por su supuesta fiesta en Atenas, vuelven a entrenar con el grupo a un día de recibir al Maccabi en cuartos de final

Emilio V. Escudero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El 'indulto' de Pablo Laso a Thomas Heurtel y Trey Thompkins está más cerca. Después de que en un primer momento el técnico anunciara que los dos jugadores no iban a jugar más con él en el Real Madrid , el domingo señalaba que nunca habían estado apartados y hoy se les ha podido ver ya entrenando junto al resto de sus compañeros.

En unas imágenes publicadas por el club en sus redes sociales, puede verse tanto a Heurtel como a Thompkins realizando diferentes ejercicios tácticos como uno más. Quizá el último paso antes de que el técnico decida reincorporarlos a la disciplina del equipo con total normalidad.

El domingo, después de la victoria ante el Breogán , Laso explicaba que ninguno de los dos había estado nunca apartado, sino que se encontraban realizando «trabajo específico» y que en los próximos días vería si se iban reincorporando al grupo. Por lo visto en las imágenes del último entrenamiento, el perdón del entrenador es casi total después del episodio de indisciplina protagonizado por ambos en Atenas, donde según una agencia de noticias de aquel país estuvieron de fiesta hasta altas horas de la madrugada la noche antes de medirse al Panathinaikos .

Los blancos reciben el miércoles al Maccabi en el primero de los dos encuentros de cuartos de final de la Euroliga que se disputarán en Madrid esta semana (el otro será el viernes) en una eliminatoria que da el pase a la Final Four de Belgrado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación