Baloncesto
Felipe Reyes, de blanco hasta los 41 años
El Real Madrid anuncia la ampliación del contrato del pívot por una temporada más
Felipe Reyes continuará vistiéndose de blanco un año más. El Real Madrid ha hecho oficial la ampliación de su contrato por una temporada, por lo que el capitán del equipo de Pablo Laso jugará hasta los 41 años, previsiblemente en el que será su último club antes de retirarse.
«Me siento muy feliz por estar un año más en este grandísimo club. Cuando me paro a pensar en todo el tiempo que llevo jugando y en que con 40 años estoy en un club tan exigente y tan grande como el Real Madrid siento orgullo. Esto es lo que me motiva para seguir trabajando y luchando para ayudar al equipo en todo lo que pueda», dijo Reyes en los medios oficiales del Madrid.
En principio, todo apuntaba a que la pasada podría haber sido la última campaña en activo del pívot, quien ya era el jugador más veterano en disputar un partido con el conjunto blanco. El cambio en su decisión podría haber estado motivado por la difícil temporada vivida por el Madrid, con el coronavirus como interruptor y el batacazo en la ACB como guinda.