NBA
El enigma Williamson
El número uno del draft, Zion Williamson, aún no ha debutado con los Pelicans, que ni siquiera tienen una previsión de cuándo puede estar en las canchas
Fue una de las grandes atracciones de la pretemporada en la NBA, pero no ha podido aún debutar con los Pelicans y se desconoce el momento en el que eso ocurrirá. Zion Williamson sigue de baja indefinida y ni siquiera ha recibido el visto bueno para empezar a trabajar en la cancha. Un enigma total sobre el gran proyecto del futuro de la liga americana.
Williamson cayó lesionado poco antes del estreno de la NBA . Un tratamiento para fortalecer sus rodillas pospuso un debut que se está alargando demasiado. En los Pelicans preocupa que la articulación pueda dañarse por el tipo de juego y las características de Williamson, un jugador muy activo y muy pesado.
Precisamente, los técnicos del equipo de Nueva Orleans estarían trabajando para rebajar un poco esa musculatura sin lastrar la potencia del «rookie», su gran virtud en la cancha.
Aunque a priori estaba previsto que Williamson pudiera regresar antes de final de año , parece que habrá que esperar hasta 2020 para ver en acción al nuevo fenómeno de la NBA.