Final Liga Endesa
Un día dentro de la final de la Liga Endesa
Una familia vive la previa desde una perspectiva diferente: pasaron la noche en el pabellón y pasaron un rato con sus ídolos
Hay aficionados que ven los partidos y otros que lo viven. Como Laura y Carlos y sus hijos Pablo y Leyre. La familia 100 % Endesa Basket Lover . Fueron los afortunados que pasaron dos días inolvidables en la final de la Liga Endesa. No solo conocieron a sus ídolos, sino que pudieron pasar una noche en el pabellón Wizink Center para despertarse en el corazón del evento. Hasta «Garras», la mascota, les llevó el desayuno a la cama.
Noticias relacionadas
Todavía quedaban muchas sorpresas, pues pudieron asistir a la rueda de prensa de los jugadores y conocerlos personalmente. Doncic, Randolph, Llull no dudaron en firmarles autógrafos e inmortalizar el momento para recuerdo de la familia. Fueron, además, los protagonistas del programa «Colgados del aro», de Juanma Iturriaga y Antoni Daimiel, y para culminar la jornada, recibieron un abono para la Supercopa de España que se celebrará en septiembre en Santiago de Compostela.
Ya el día del partido, también tuvieron una última sorpresa, pues fueron los encargados de entregar el balón de la final a los árbitros. Un día cargado de baloncesto.