NBA

Crisis en los Bulls tras tres derrotas consecutivas

La rodilla de Derrick Rose y el bajón físico de Pau Gasol, que está jugando con molestias, encienden las alarmas en Chicago

REUTERS

S. D.

Hace años que los Bulls buscan una sonrisa que no termina de llegar. Asidos a la maltrecha rodilla de Derrick Rose , que desde que fue elegido el MVP más jovend de la historia ha atravesado un calvario de lesiones, los aficionados de Chicago esperan el regreso de los tiempos dorados que no terminan de llegar.

Este año, con el relevo en el banquillo, se esperaba que el equipo reflejara una mejor versión en la cancha, pero la irregularidad sigue siendo su cara principal, como se ha visto en estos últimos días.

La derrota de anoche ante los Bucks (106-101) , con 29 puntos de Antetokounmpo, es la tercera consecutiva para los Bulls, que después de una racha positiva importante entran de nuevo en declive.

Un vaivén que parece ser marca de la casa y que se explica, en buena medida, por los problemas físicos que atraviesan sus estrellas. Derrick Rose no acabó ayer el partido por un problema en la rodilla . En principio no debería ser más que una tendinitis, pero cuando se habla de Rose y de rodillas, tiembla el United Center.

Pau Gasol también desveló que está jugando con dolor en los últimos encuentros. Las molestias en el hombro no le dejan rendir bien y los Bulls han perdido a su gran amenaza interior. El regreso de Noah, tras varios encuentros fuera por una dolencia similar, aconsejan ser prudentes con Pau, que podría perderse algunos partidos de aquí al All Star.

Derrota de Ricky ante Ibaka

La visita de Oklahoma City a Minnesota fue demasiado para los Timberwolves y para un Ricky gris, que sacó a relucir su peor cara frente a Serge Ibaka. El base apenas anotó 3 puntos y dio 6 asistencias en la derrota de Minnesota (96-101) . Los 8 puntos y 8 rebotes de Ibaka contribuyeron a un triunfo en el que Durant sumó 30 puntos y Westbrook 22 y 11 asistencias.

Mejor suerte que Ricky tuvo Calderón, que a pesar de la baja de Carmelo Anthony dirigió con acierto a los Knicks ante los Celtics (120-114) . El base extremeño no anotó ningún punto, pero repartió cinco asistencias para que Porzingis se luciera una vez más (26 puntos).

Por último, los 20 puntos de Marc Gasol no le sirvieron a los Grizzlies para ganar en casa a los Rockets , que se llevaron la victoria (91-107) gracias al buen partido de Howard y (17 puntos) y Harden (25).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación