NBA
Los Bulls ganan al ritmo de Gasol y Mirotic
Los dos españoles aportaron 16 puntos cada uno en el triunfo ante los Magic (92-87)
Pau Gasol y Nikola Mirotic hicieron posible, otra vez, que los Chicago Bulls enciesen por 92-87 a los Orlando Magic.
Los dos jugadores españoles se combinaron con 16 puntos cada uno, mientras que el escolta Jimmy Butler y el base Derrick Rose aseguraron el marcador al anotar cuatro tantos desde la línea de personal en los últimos 14 segundos del partido cuando los Magic tuvieron opción de empatar y forzar la prórroga.
[NBA: resultados y clasificaciones]
Gasol jugó 24 minutos en los que anotó 7 de 14 tiros de campo, falló dos intentos de triple, y acertó 2-2 desde la línea de personal.
El jugador de Sant Boi capturó ocho rebotes, incluidos cinco defensivos, dio una asistencia, recuperó un balón y puso un tapón.
Mientras que Mirotic, que se ha ganado la titularidad con el nuevo entrenador de los Bulls, Fred Hoiberg , siguió eficaz en su juego al encestar 4 de 12 tiros de campo, incluidos 3 de 8 triples, y 5-6 desde la línea de personal. El jugador de origen montenegrino también capturó tres rebotes y puso dos tapones.