Baloncesto | Copa del Rey
Real Madrid y Barça se cruzarían en semifinales
![Real Madrid y Barça se cruzarían en semifinales](https://s2.abcstatics.com/media/deportes/2020/01/13/cuadro-copa-k3gG--1248x698@abc.jpeg)
El sorteo de la Copa del Rey de baloncesto , que se disputará en el malagueño Martín Carpena del jueves 13 al domingo 16 de febrero, ha configurado los enfrentamientos de cuartos de final y los posibles cruces de las siguientes eliminatorias. Así, el choque más destacado de la primera ronda será el que protagonicen Barcelona y Valencia Basket, mientras que el posible Real Madrid-Barcelona, de darse se produciría en las semifinales pues ambos equipos han quedado colocados en el mismo lado del cuadro.
Real Madrid–Bilbao Basket y Barça–Valencia Basket irán por un lado del cuadro mientras que los choques Iberostar Tenerife–MoraBanc Andorra y Casademont Zaragoza–Unicaja Málaga discurrirán por el otro.