Baloncesto
La ACB aplaza las dos próximas jornadas
El baloncesto español para de esta forma por completo en las próximas dos semanas
Coronavirus en directo

Después de que la Federación Española de Baloncesto (FEB) anunciase la suspensión de todo el baloncesto por debajo e la Liga Endesa, la ACB ha anunciado este miércoles que aplazará todos los partidos de la misma de las dos próximas semanas , de forma que los encuentros de las jornadas 24 y 25, así como aquellos aplazados y adelantados que estaban previstos en este periodo, se celebrarán durante el mes de abril .
«Tras estudiar la evolución de la crisis provocada por el COVID-19, la ACB ha tomado la decisión de aplazar todos los partidos de la Liga Endesa previstos para las dos próximas semanas, que serán disputados en nuevas fechas disponibles», explica la asociación.
Los encuentros previstos para las jornadas 24 y 25 , así como los partidos aplazados y adelantados planificados para los próximos 18, 19 y 25 de marzo, se disputarán a lo largo del mes de abril en las siguientes fechas:
Jornada 24 - 7 a 10 de abril
Jornada 25 - 21 a 23 de abril*
*Los partidos con equipos clasificados para el Playoff de la Euroliga y, si hubiere, en la final de la Eurocup, se jugarán el 14 o 15 de abril
Los siguientes encuentros, previstos para 18, 19 y 25 de marzo, se aplazan y se disputarán en fechas que anunciará próximamente la ACB:
Montakit Fuenlabrada – Herbalife Gran Canaria (Jornada 20)
UCAM Murcia - Iberostar Tenerife (Jornada 21)
Movistar Estudiantes – Coosur Real Betis (Jornada 26)
Noticias relacionadas