NBA
El acoso de Cousins a un periodista en el vestuario
Uno de los diarios más importantes de Sacramento denuncia el desprecio e intimidación del pívot con uno de sus articulistas
DeMarcus Cousins es uno de los mejores jugadores de la NBA... pero también uno de los más polémicos. Expulsado varias veces de la cancha, el jugador la ha tomado ahora con un periodista del «Sacramento Bee» , al que lleva tiempo ignorando en las ruedas de prensa y con el que se encaró la otra noche en el vestuario.
Andy Furillo, un veterano columnista del periódico, escribió una historia la semana pasado sobre una supuesta salida nocturna de Cousins y Barnes en Nueva York en la que terminaba mencionando otro incidente pareicido de hace unos meses en el que el hermano del jugador acabó arrestado. Un desliz que no le gustó al pívot, que se negó a responder a las preguntas del resto de periodistas mientras Furillo estuviera presente en el vestuario.
No contento, el jugador se encaró con el periodista, al que increpó de malas maneras, apuntándole con el dedo e intimidándole . «No te atrevas a volver a mencionar a mi hermano», amenazó. Una imagen que no es habitual en los vestuarios de la NBA y que deja en muy mal lugar al jugador.
Noticias relacionadas