baloncesto
La angustiosa lucha de Levon Kendall por su hijo
El pequeño del exjugador del Gran Canaria padece un tumor cerebral con solo un año de edad
Levon Kendall, exjugador de baloncesto del Gran Canaria y del Obradoiro, mantiene una angustiosa lucha por la vida de su hijo. El pequeño Skyler, de apenas un año de edad, padece un tumor cerebral y ya ha sufrido ya cuatro operaciones. La historia de un padre y la enfermedad de su hijo.
Kendall causó baja indefinida en el Gran Canaria a finales de la pasada temporada y no pudo disputar los 'play-offs' de la ACB. Lo hizo para viajar a Canadá, donde su bebé empezó un complicado y costoso tratamiento en Toronto para intentar superar la enfermedad.
El jugador de baloncesto ya no es tal, ya que ha tenido que retirarse temporalmente para intentar estar con su hijo. El tratamiento que sigue el pequeño Skyler en Canadá, es largo y muy costoso, por lo que su padre ha decidido pedir ayuda públicamente a través de un crowdfunding (recaudación de fondos en internet).
El Herbalife Gran Canaria realizará un sorteo benéfico el mes que viene para ayudar al niño. Pondrá a la venta boletos por el precio de dos euros para la realización de un sorteo benéfico el próximo 8 de noviembre, en el descanso del partido contra el Manresa en el Gran Canaria Arena.