nba
Cuernos y golpes entre un jugador y un entrenador de la NBA
Matt Barnes, compañero de Marc Gasol en Memphis, agredió en casa de su exmujer a Derek Fisher, técnico de los Knicks
Historia de celos y puños en un triángulo amoroso en la NBA. Matt Barnes y Derek Fisher fueron compañeros y amigos en su día en la plantilla de Los Angeles Lakers (de 2010 a 2012 ), pero esto se ha acabado después de la pelea que tuvo lugar entre ambos el pasado sábado en Los Ángeles (California).
Barnes juega actualmente en los Grizzlies de Memphis, es compañero de Marc Gasol. Fisher entrena a los New York Knicks, donde juega otro español, José Manuel Calderón. Barnes estuvo casado con Gloria Govan, una mujer que participó en una reality estadounidense sobre las vivencias de las esposas de los jugadores de baloncesto.
Según informa el New York Post, Barnes se presentó el pasado sábado en el domicilio de su exmujer en Los Angeles, donde se celebraba una fiesta a la que acudió la que ahora sería su pareja, el entrenador Derek Fisher.
Barnes abandonó la concentración de los Grizzlies en Santa Bárbara, condujo 150 kilómetros hasta la casa de su exmujer y la emprendió a golpes con Derek Fisher en un arrebato de celos. Ninguno de los dos NBA está herido.
Noticias relacionadas