baloncesto
El barcelonista Diagne se lía a puñetazos en la celebración de la Supercopa
El pívot musulmán pidió que no le rociasen con alcohol y la emprendió a golpes en el vestuario
La fiesta terminó envuelta en problemas. El Barcelona ganó el título de la Supercopa de baloncesto al Unicaja en Málaga (62-80), pero ene l vestuario hubo un altercado inesperado. El senegalés Moussa Diagné la emprendió a golpes con lo que se encontraba a su paso por una botella de champán, cuyo líquido le alcanzó en el rostro.
Noticias relacionadas
Diagné es senegalés y musulmán y cuando se empezaron a abrir botellas de champán en el vestuario azulgrana, pidió que no le rociasen con el líquido. Su religión musulmana le impide entrar en contacto con el alcohol. Alguna gota del espumante se escapó hacia el rostro del pívot africano y el asunto acabó mal.
Según el periódico La Opinión de Málaga, Diagné se lió a puñetazos con lo que encontraba a su paso, incluido algún miembro del staff técnico del Barcelona.
El club azulgrana ha negado esta información y garantiza que no hubo ni golpes ni discusiones no agresuiones, sino un enfado monumental del senegalés. Niega el club catalán que tuviese que intervenir la policía .