eurobasket
Mirotic paga su frustración rompiendo la bandera de Serbia
El jugador montenegrino se disculpó poco después de haber protagonizado un feo gesto tras perder ante Italia

No le sentó bien perder a Nikola Mirotic . El jugador de la selección española, natural de Montenegro, pagó su frustración por la derrota ante Italia rompiendo una bandera serbia de camino a los vestuarios.
Noticias relacionadas
En el túnel que da acceso a la zona mixta, unos aficionados dejaron caer sobre él una bandera de Serbia que el jugador arrancó e hizo pedazos. Poco después, el propio jugador pedía perdón por su gesto a través de las redes sociales e, incluso, se especula que pueda hacer un comunicado conjunto con la federación serbia a lo largo del miércoles.
«Lamento profundamente mi reacción tras el partido. En ningún momento me doy cuenta que sea una bandera y menos la de Serbia. Estaba mirando al suelo con la tensión de la derrota y me he encontrado con algo en la cara. Jamás ofendería a ningún símbolo», reconocía el jugador en Twitter, pocas horas después de haberse confesado en ABC, en una entrevista en la que afirmaba sus ganas de volver a enfrentarse con Serbia .
Lamento profundamente mi reacción tras el partido. En ningún momento me doy cuenta que sea una bandera y menos la de Serbia (1/2)— Nikola Mirotic (@threekola) septiembre 8, 2015
Estaba mirando al suelo con la tensión de la derrota y me he encontrado con algo en la cara. Jamás ofendería a ningún símbolo (2/2)— Nikola Mirotic (@threekola) septiembre 8, 2015