baloncesto
Los jugadores franceses cantan a capela La Marsella tras los fallos de la megafonía
Los hombres de Collet protagonizaron la imagen del amistoso ante Serbia al entonar sin música su himno nacional
![Los jugadores franceses cantan a capela La Marsella tras los fallos de la megafonía](https://s1.abcstatics.com/Media/201508/14/himno-francia-jugadores--644x362.jpg)
El partido de preparación para el Eurobasket 2015 entre Serbia y Francia vivió su momento más llamativo durante los prolegómenos del choque. Los técnicos de sonido del pabellón Kombank Arena , en Belgrado , se convirtieron sin querer en los protagonistas del encuentro.
Los jugadores de la selección gala se encontraban unidos en fila esperando que sonase su himno nacional y ser presentados, pero la tecnología no funcionó y La Marsellesa no llegó a sonar , tras dos intentos fallidos. Los internacionales franceses se miraron asombrados y, de manera improvisada, decidieron cantar su himno a capela .
Los aficionados serbios, que habían abucheado los problemas con la megafonía, comenzaron a aplaudir y dedicaron una sonora ovación a los hombres de Vincent Collet . Al final de la actuación, el propio «speaker» del estadio dio las gracias en francés a los jugadores.
El resultado final, 73-63 a favor de los locales , fue lo de menos. La imagen del amistoso fue la de los miembros de la selección gala entonando sin música La Marsellesa.
Noticias relacionadas