baloncesto

El UCAM Murcia busca abonados a ritmo de rap

El tema «En la cancha» es la original campaña lanzada por el equipo universitario para llenar el Palacio

El UCAM Murcia busca abonados a ritmo de rap efe

s. d.

Si hay un tipo de música que se pueda relacionar con el baloncesto es el rap . Por ello, el UCAM Murcia se ha decantado por este género para su nueva campaña de abonados. El tema «En la cancha» es el elegido por el colectivo Murcia Finest, formado por Aryon, Neusi y Jayder, para captar a los aficionados.

La canción trata sobre un partido del equipo universitario en el Palacio de los Deportes de Murcia en el que se reflejan los valores y el esfuerzo. En el vídeo aparecen jugadas del conjunto, la afición animando y hasta las cheerleaders bailando.

Por el momento, el club ya ha vendido 2.400 carnés , cuando faltan más de dos meses para que comience la temporada 2015/2016, que será la quinta consecutiva que afrontará en la máxima categoría nacional.

Bajo el lema «Engánchate al UCAM Murcia», la entidad universitaria prosigue con su campaña de abonos después de una Liga, la pasada, en la que el cuadro grana firmó su mejor clasificación histórica en la ACB con el décimo puesto y un bagaje de 17 victorias y 17 derrotas.

El UCAM Murcia busca abonados a ritmo de rap

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación