NBA

El dueño de los Mavs tras la espantada de Jordan: «La mierda más grande que jamás he escuchado»

Mark Cuban estalla ante algunas informaciones y amenaza con contar la intrahistoria del fichaje fallido del pívot de los Clippers

El dueño de los Mavs tras la espantada de Jordan: «La mierda más grande que jamás he escuchado» Reuters

S.D.

Después de la histórica traición de DeAndre Jordan a los Mavericks había curiosidad por conocer la reacción de su polémico dueño. Un Mark Cuban al que algunos periodistas situaban ayer en los alrededores del domicilio del pívot en Houston , para evitar la reunión que varios miembros de los Clippers tuvieron con él antes de la firma definitiva del contrato.

Mucho más calmado de lo que suele ser habitual en él, Cuban envió un mensaje a través de las redes sociales en el que aplazaba el relato y los «detalles de lo ocurrido en las últimas 48 horas» para el momento adecuado, al tiempo que reseñaba que el jugador, al que habría llamado en diferentes ocasiones durante el día de ayer, no había dado señales de vida desde el martes.

Además, Cuban quiso responder a los rumores que le situaban ayer en Houston, en busca del domicilio del jugador para intentar convencerle. Chris Broussard , uno de los periodistas más influyentes de Estados Unidos en el mundo del baloncesto, anunciaba en un tuit que Cuban se encontraba conduciendo por las calles de Houston, mientras « rogaba a varios familiares de Jordan que le dieran la dirección de su casa ».

La respuesta inmediata de Cuban no se hizo esperar. «Esa es la mierda más grande que he escuchado nunca. Si tuvieras algo de ética, me escribirías y yo mismo te mandaría la dirección», escribió el propietario de los Mavericks, harto de una situación que ha puesto en peligro la planificación de toda la temporada.

De hecho, Cuban aprovechó su mensaje dirigido a los fans de los Mavericks para indicarle a Wes Matthews, el otro gran fichaje del equipo para la temporada, que era libre para elegir destino si también se había arrepentido . «Le he dicho a Wes que no mantendré su compromiso con nosotros si prefiere ir a otro lado. No puedo detallar su respuesta exacta, pero basta con decir que tiene muchas ganas de jugar con nuestros Mavs», apuntó.

El dueño de los Mavs tras la espantada de Jordan: «La mierda más grande que jamás he escuchado»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación