Euroliga | cuartos de final

El Real Madrid no quiere más despistes

Después de tres partidos irregulares ante el Efes, quiere sellar hoy su pase a la Final Four. El Barça, al borde del abismo

El Real Madrid no quiere más despistes AFP

EFE

El Real Madrid buscará hoy en Estambul ( 19.00 horas, C+Deportes ), en el cuarto partido de la serie de cuartos, una victoria ante el Anadolu Efes que le de por tercer año consecutivo su pase a la Fase Final de la Euroliga , de la que será anfitrión a mediados de mayo.

Pese a caer el martes en terreno turco (75-72) , los blancos siguen dominando la eliminatoria por 2-1 y disponen aún de dos oportunidades para clasificarse ya que, en caso de volver a perder hoy, dispondrán de un quinto partido en Madrid el martes 28 de abril.

El Real Madrid ha perdido este año en sus dos visitas al Efes -ambas de la misma manera, con una canasta sobre la bocina del estadounidense Matt Janning- con lo que se prevé un partido difícil en el que el equipo español deberá mejorar en el rebote y afinar sus porcentajes de tiro respecto a sus últimas actuaciones frente a los turcos.

El entrenador madridista, Pablo Laso, augura "un partido duro e igualado, como está siendo toda la serie", hoy en el tercer encuentro de la eliminatoria que da acceso a la Final Four.

"Se presenta un partido duro e igualado como está siendo toda la serie. Hay que estar preparado para otra batalla física y mental en un campo difícil, duro y sabiendo que jugamos fuera de casa", ha dicho el técnico vitoriano en la página web del club.

"Hay situaciones en las que ellos están siendo superiores y nosotros en otras, pero hay que olvidarse del tercer partido", afirmó.

"En el primero -recordó- fue la sensación que más tuvimos de dominarlo independientemente del marcador. En el segundo, ellos tuvieron un momento en el que estuvieron por encima pero logramos sacarlo con un gran último cuarto. Y ayer tuvimos opción de ganar esta el último segundo. Hay que pasar página y pensar solo en el cuarto".

El Barça, al borde del abismo

Sin red, con la necesidad de ganar hoy y el próximo lunes, los azulgranas buscarán la victoria en casa de un Olympiacos que le ha encontrado el punto débil al Barcelona. Spanoulis y Printezis atraviesan un gran momento de forma, inabarcables hasta ahora para el equipo de Pascual, que pierde por 2-1 en la serie y necesita ganar en Atenas esta noche ( 21.00 horas, C+Deportes ) para alargar la eliminatoria y llevarla de nuevo al Palau.

El Real Madrid no quiere más despistes

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación