NBA
¿Por qué debo ser fan de su franquicia?
Un adolescente de los Supersonics, desaparecidos en 2008, escribió a los 30 conjuntos de la NBA haciéndoles esta pregunta
Desde que era un niño, Connor había sido aficionado al baloncesto y a los Supersonics, la mítica franquicia de Seattle que dejó la ciudad para convertirse en los Oklahoma City Thunder en 2008. Desde entonces, este joven adolescente estadounidense había estado sin equipo en la NBA. No encontraba motivación para animar a una u otra franquicia, así que decidió escribir una carta a cada una de ellas para preguntar lo siguiente: ¿Por qué debo ser fan de su franquicia?
30 cartas manuscritas, con el logo de cada equipo dibujado en cada una de ellas, y un texto personalizado. Un intento de que alguno de los conjuntos le respondiera y poder así decidir a quién regalar su ánimo en cada partido.
Desafortunadamente, solo los Timberwolves han respondido a este chaval de 16 años. Una respuesta a través de su presidente, Chris Wright, que le envía una serie de motivos por los que debería convertirse en seguidor de los Timberwolves, entre ellos, Ricky Rubio.
La carta, acompañada de un balón autografiado, invitaba a Connor a unirse a los Timberwolves, algo que el joven de Washington ya ha hecho, porque los de Minnesota son los únicos que le han respondido, porque «ama» a Wiggins y los lobos son su animal preferido.
Noticias relacionadas