NBA
Pesadilla de Navidad para los Knicks
Nueva derrota del equipo de Calderón, irregular durante todo el partido ante los Wizards, en los que brilló John Wall (91-102)
No levantan cabeza los Knicks, que encadenaron su sexta derrota consecutiva en el partido que abrió la jornada de Navidad en la NBA . La franquicia de Nueva York protagonizó su particular pesadilla ante los Wizards, en los que John Wall campó a sus anchas por el parqué del Garden para acabar con 24 puntos y 11 asistencias.
No tardaron los Wizards en abrir brecha en el marcador merced a la indolencia defensiva de los Knicks en el juego interior. De hecho, la gran mayoría del conjunto capitalino llegaron por ahí, donde Stoudemire y Carmelo Anthony hicieron aguas.
La distancia fue haciéndose más y más grande ante la impotencia de Derek Fisher, que no encontraba soluciones al desastre que es ahora mismo su equipo. Sin espíritu ni en ataque ni en defensa, solo la inspiración de Carmelo o Calderón les salva algunos días.
Ayer, solo el pívot mantuvo en el partido a los Knicks, siempre a remolque, con una primera parte que acabó con 21 puntos en su casillero particular (34 al final del partido). Dos cuartos que fueron una pesadilla para el base español, que solo reaccionó tras el descanso para acabar con 16 puntos y 4 asistencias.
No le sirvió para nada a los Knicks, incapaces de recortar la distancia casi siempre por encima de los diez puntos para los Wizards. Cuando más cerca lo tenían, Quincy Acy se enzarzó con Wall en una pelea que terminó por descentrar a los Knicks en plena remontada.
Noticias relacionadas