Liga Endesa
Juan Carlos Navarro, seis semanas de baja por una rotura muscular
El capitán del Barcelona se perderá buena parte del Top 16 y llegará justo para disputar la Copa del Rey en Gran Canaria
La Copa del Rey peligra para Juan Carlos Navarro. El capitán del Barcelona será baja durante el próximo mes y medio por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y llegará muy justo para disputar a mediados del mes de febrero la fase final de la Copa, que este año se jugará en Canarias.
Navarro vuelve a ser noticia negativa en el Barcelona por culpa de las lesiones. El azulgrana ya se perdió buena parte de la temporada pasada por problemas en la planta del pie, de los que se recuperó para brillar en los playoffs por el título. Ahora, la dolencia es menos molesta, pero más grave. Una rotura fibrilar que le mantendrá fuera de las canchas durante seis semanas, justo lo que falta para que comience la fase final de la Copa en Las Palmas.
En lo inmediato, el capitán será baja para el Clásico del próximo domingo ante el Real Madrid en Barcelona, para el que sí estará disponible Edwin Jackson, el nuevo fichaje de los azulgranas.
Fichaje de Edwin Jackson
El alero francés ha asumido su nueva responsabilidad y confía responder a las expectativas. «Soy muy consciente de la rivalidad entre Barça y Madrid. Estoy seguro de que será un partido muy tenso, espero aprender el sistema de juego lo más rápido posible para ayudar al máximo al equipo»
Noticias relacionadas