NBA
Asesinan de un tiro en la cabeza al padre de Wayne Ellington, jugador de los Lakers
El compañero de Kobe Bryant recibió la noticia el pasado fin de semana y se encuentra aún en estado de shock
El padre de Wayne Ellington, jugador de Los Angeles Lakers, ha sido asesinado por un disparo en la cabeza en la ciudad de Filadelfia, un caso del que todavía no han trascendido más datos y que ha provocado que el equipo angelino le conceda un permiso indefinido a su jugador.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo y Ellington ya se ausentó en el partido de hace unos días, saldado con derrota ante Memphis Grizzlies.
"Nuestros jugadores estás consternado por su amigo y compañero, igual que los directivos y todos los empleados de los Lakers, que también está tristes por esta tragedia. Todos los que trabajamos con Wayne sabemos la maravilla persona que es. Nuestro corazones están con Wayne y su familia", lamentó el manager general del club, Mitch Kupchak.
Anoche, el propio jugador enviaba un mensaje a través de las redes sociales en el que pedía respeto a la privacidad de su familia «en un tiempo difícil» para ellos. «Mi familia y yo estamos devastados por el asesinato de mi padre. Apreciamos todo el apoyo y pedimos respeto», señaló.
Noticias relacionadas