La Liga

El «virus FIFA» golpea al Atlético

Varios jugadores han vuelto lesionados del parón y se unen a los que ya estaban en la enfermería rojiblanca

S. D.

No ha sido un buen parón para Simeone. El «virus FIFA» ha golpeado duramente al Atlético y son varios jugadores los que han vuelto lesionados de estar con sus países. Antes de los partidos de selecciones el técnico argentino tenía a Juanfran y Vitolo lesionados. Kalinic fue el siguiente en sumar a la enfermería tras uno de los entrenamientos en Madrid. Diego Costa también llegó a dar el susto, aunque en los últimos días se ha entrenado con normalidad y todo apunta a que estará disponible ante el Éibar. Juanfran también podría volver.

Sin embargo, quienes tienen más difícil estar serán Arias, Correa y Savic . El último estaba totalmente descartado para este partido, toda vez que fue expulsado en el encuentro ante el Celta. Aun así, el montenegrino también ha vuelto lesionado. El defensa sufre una contusión muscular severa con hematoma asociado en la pierna tras recibir un golpe con la camiseta de su país.

Antes que él, fue el colombiano Arias quien adelantó su regreso a España tras tener que abandonar el terreno de juego en camilla en el choque que su país disputaba frente a Venezuela. El jugador sufre una fractura costal y estará de baja cerca de dos semanas. Godín también dio el susto durante el entrenamiento del lunes, aunque todo indica que estará disponible para el Cholo.

El último en unirse a la enfermería atlética ha sido Ángel Correa . El delantero argentino fue liberado por su selección tras sufrir unas molestias durante la concentración. Está por ver si su entrenador puede contar con él para el partido ante el Éibar del sábado en el Wanda Metropolitano. Simeone contará, por tanto, con 16 jugadores para esta cita.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación