Supercopa de España

A seguir molestando

Lo peor de la final fue que al seleccionador Luis Enrique se le ocurrió nominar como mejor jugador del partido al que hizo lo más feo

Juan Pablo Colmenarejo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Lo peor de la final fue que al seleccionador Luis Enrique se le ocurrió nominar como mejor jugador del partido al que hizo lo más feo. La entrada por detrás de Valverde a Morata recordó a aquella de Michel Salgado a Juninho que jubiló al brasileño. El Aleti perdió en la lotería, los penaltis hay que meterlos. No hay más explicación porque el esfuerzo había sido grande después de remontar al equipo de Messi y aguantar dos horas al Real Madrid, haciendo ocasiones, en un partido muy cerrado. El Aleti de Simeone ha molestado hasta el último segundo. Simeone ha conseguido acortar la distancia con el Barcelona y el Real Madrid. El Aleti ya no hace el ridículo cuando juega contra los equipos más fuertes del mundo. Hubo un tiempo, no muy lejano, en el que era así con demasiada frecuencia.

La gente del Cholo lo dio todo. Jugó con las líneas más arriba que contra el Barcelona. No hubo un solo centro al área del Real Madrid que tuviera dificultades. Eso habla muy bien de un sistema defensivo que funciona. Para aquellos que a los que nos les gusta cómo juega el Aleti, en primer lugar que no miren, y después deben repasar, por ejemplo, la jugada que en la prórroga acabó con una parada del antiguo portero del Aleti, ahora enrolado en el lado fácil de la vida, a un tiro de Vitolo. El equipo cierra pasillos y los abre con un Morata que dio todo un curso de delantero centro, aguantando el balón y abriendo para prolongar la posesión del balón. Joao Félix es demasiado joven y muy bueno. Le cuesta entender su papel en un equipo de notables sin sobresalientes. La derrota en Yeda, con cincuenta mil personas en contra, cierra un comienzo de temporada complicado después del desmontaje de casi toda la plantilla. No hay que pedir milagros a Simeone. El Aleti molesta y estropea planes. Luis Rubiales «de Arabia» y los organizadores del evento querían un Real Madrid-Barcelona en la final y se encontraron con la tropa del Cholo poniendo pegas. Ganó el Real Madrid, felicidades y hasta el próximo incordio que les organice el Aleti. Mereció la pena ver cómo celebraron la victoria después de vencer en la lotería a uno de los equipos más duros y competitivos de Europa. A la gente del Aleti no nos da miedo ir de frente hacia el Liverpool.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación