Real Madrid-Atlético
Saúl, sobre el Wanda Metropolitano: «Perdonadme si ofendo, pero me quedo con el Calderón»
El centrocampista asegura que será «muy difícil» que fiche algún día por el Real Madrid: «No lo veo, ni de coña»
![Saúl, sobre el Wanda Metropolitano: «Perdonadme si ofendo, pero me quedo con el Calderón»](https://s2.abcstatics.com/media/deportes/2018/09/28/3E1ytBlOPP_AGL_0094-kleB--1248x698@abc.jpg)
Saúl Ñíguez será uno de los grandes protagonistas del derbi que este sábado disputarán en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Atlético. El centrocampista rojiblanco ha concedido una entrevista a la Cadena Ser en la que habla de ese encuentro, y en la que además dejó algunos titulares muy interesantes.
Lo más destacado es cuando aseguró que no se ve fichando por el eterno rival y vestido de blanco, algo que habrá gustado a la hinchada del Atlético por su rotundidad: «Ahora mismo para mí sería difícil, no lo veo. Ni de coña». Saúl, además, se mostraba sorprendido de que Courtois haya acabado jugando en el Madrid: «Esperaba que no. Vamos a creernos que quiera estar con la familia y los atléticos deberíamos entenderlo porque sé que tiene mucho cariño al Atletico».
La otra frase incendiaria que ofreció Saúl llegó cuando le preguntaron si sentía añoranza del Vicente Calderón . El centrocampista también fue sincero y reconoció que prefería el antiguo estadio al Wanda Metropolitano: «Perdonadme si alguien se ofende, me quedo con el Vicente Calderón. Lo que vivimos allí, cuando por ejemplo nos elimina el Madrid de Champions... No creo que viva nada igual. A lo mejor la manera de hacer el estadio, que es más grande y está más abierto, no llega igual el mensaje a los jugadores, el sonido te calaba más en el Calderón. Y los rivales me dicen lo mismo, que no se nota tanto».
Sobre su equipo, valoró la pareja ofensiva que forman Griezmann y Diego Costa, «es una dupla maravillosa y a veces pecamos de depender mucho de ellos», y puso en valor el excepcional talento de Oblak : «Ahora mismo está a otro nivel, me sorprende que no esté en los premios de la FIFA».