Champions League

La Policía tiene que separar a jugadores del Atlético y del City en el túnel de vestuarios

La tensión del duelo fue más allá de la tangana que se generó en el campo tras la expulsión de Felipe

La tensión del Atlético-Mánchester City fue más allá del terreno de juego. Tras el pitido final y con los ingleses ya clasificados para semifinales, comenzó otra batalla. Jugadores de ambos bandos lanzaron acusaciones a sus rivales cada vez que un micrófono se les ponía delante, la mayoría relacionadas con las pérdidas de tiempo en el césped, e incluso varios de ellos estuvieron a punto de llegar a las manos.

La Policía tuvo que separar a varios futbolistas en las entrañas del Wanda Metropolitano cuando estos se dirigían a sus respectivos vestuarios. Como se puede ver en el vídeo, el central del Atlético Stefan Savic sube las escaleras mientras discute enérgicamente con Jack Grealish, con quien ya había tenido un encontronazo en la tangana generada tras la expulsión de Felipe.

Tras ellos aparecen más jugadores de ambos equipos. Vrsaljko lanza una prenda de ropa al grupo inglés, que impacta en uno de los técnicos del City. El lateral croata incluso tiene que ser sujetado por compañeros y entrenadores para evitar que se lanzase a por los visitantes. Finalmente, la Policía ha intervenido para zanjar la discusión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación