Atlético

Joao Félix responde a un aficionado que le pedía lesionar a Griezmann

El jugador contestó desde su coche a la entrada a la Ciudad Deportiva Wanda

La vuelta a los entrenamientos del Atlético tras el empate en Champions frente al Oporto ha contado con una pequeña anécdota producida en la llegada de los jugadores a la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

Joao Félix aparecía en la entrada al volante de su coche y se detenía por unos segundos para atender las peticiones de fotografía de los aficionados congregados en la puerta. Uno de ellos aprovechó el parón para hacerle una sorprendente petición al portugués: «Lesiona a Griezmann, Joao. Como el que no quiere la cosa...», según se observa en las imágenes recogidas por la cámara de Gol.

La provocación no pasó desapercibida para el mediapunta rojiblanco, que aún así prefirió ponerse de nuevo en marcha. «A la espinilla, Joao, que no se te olvide», continuó el aficionado. Esa frase acabó con la resistencia del mediapunta, que apuntando al aficionado con el dedo le lanzó una advertencia: «Tienes que tener más respeto por Griezmann».

La cosa quedó ahí, pero si algo demostró es que los jugadores están felices con la vuelta del delantero francés y que sienten los ataques hacia él como propios.

La otra noticia atlética del día tiene que ver con Thomas Lemar . El francés se retiró lesionado en la primera mitad en el estreno de la Champions y se temió por una lesión grave. Este jueves se ha sometido a pruebas que confirman la lesión muscular, pero que descartan una rotura. Según el Atlético, el internacional francés realizará trabajo individualizado de fisioterapia y readaptación en los próximos días y su incorporación al grupo dependerá de la evolución de sus molestias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación