Champions
Griezmann, sancionado con dos partidos, se pierde el trascendental partido ante el Milán
La UEFA castiga también con dos encuentros al brasileño Felipe, expulsado en el partido frente al Liverpool en Anfield
Antoine Griezmann no podrá disputar la próxima semana el trascendendal partido ante el Milán, en el que el Atlético de Madrid está obligado a ganar a los italianos para mantener abiertas sus opciones de clasificación para los octavos de final de la Champions, porque ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por su expulsión con roja directa en el duelo ante el Liverpool . El delantero fue expulsado el 19 de octubre en la segunda parte del duelo ante los ingleses por propinar una patada involuntaria en la cara a Firmino, una acción por la que ya se perdió el duelo ante el conjunto de Klopp en Anfield .
La UEFA no había notificado hasta ahora la sanción a Griezmann por esa acción sobre Firmino y en el Atlético de Madrid se confiaba en que solo fuera castigado con un encuentro, el que se perdió ya en Anfield. Sin embargo, el máximo organismo del fútbol europeo ha decidido sancionar con dos partidos al galo.
Pero la de Antoine Griezmann no es la única mala noticia para el Atlético de Madrid porque la UEFA también le ha comunicado que Felipe, expulsado en Anfield, ha sido sancionado con dos partido s. El central brasileño, por tanto, se perderá los partidos ente el Milán y Oporto.
Ante el Milán, sin embargo, Diego Simeone podrá recuperar a Stefan Savic, que no ha podido jugar esta temporada en la fase de grupos al arrastrar una sanción de cuatro partidos impuesta el pasado curso tras su expulsión ante el Chelsea. Un castigo que cumplió en el último partido de los rojiblancos en el campo del Liverpool.