Atlético - Liverpool

La espeluznante patada de Griezmann que le costó la expulsión ante el Liverpool

En su intento por controlar la pelota, el delantero francés golpeó a Firmino a la altura de la cabeza y dejó a su equipo con diez a cuarenta minutos del final

S. D.

Estaba siendo su gran noche con el Atlético desde que regresó hace unas semanas, pero el duelo se tornó en pesadilla para Griezmann, expulsado después de haber anotado dos goles.

Tras un inicio arrollador, en el que el Liverpool había marcado por medio de Salah y Keita, Griezmann se había erigido en el líder de la remontada del Atlético. Primero al desviar un disparo de Koke y luego para lograr el empate tras una gran acción personal que encendía a los aficionados rojiblancos.

Estaba crecido el Atlético, convencido de poder tumbar al líder del grupo, pero e n el minuto 52 se encontró con un problema gigante por la expulsión del bigoleador.

En un intento por controlar un balón aéreo, Griezmann terminó impactando con su pierna izquierda en la cabeza de Firmino . Una acción involuntaria, pero muy violenta, ante la que Siebert no puedo más que mostrarle la roja.

La expulsión provocó la ira de Simeone, aunque las imágenes no dejan lugar a la duda. Se fue cabizbajo Griezmann, que dejó con uno menos al Atlético durante casi toda la segunda mitad .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación