Youth League

La increíble tanda de penaltis que echó al Atlético y coronó al portero suplente del Ajax

Daan Reiziger salió en los últimos instantes del partido para disputar la tanda de penalti. Detuvo dos lanzamientos y anotó el definitivo

El Atlético de Madrid quedó eliminado de la Youth League, la Liga de Campeones juvenil, en los penaltis ante el Ajax , después de un partido sin goles en el que el conjunto holandés se impuso 6-5 en los lanzamientos.

El portero holandés Daan Reiziger , que saltó al césped en los últimos instantes del partido para disputar la tanda de penaltis, fue el protagonista del duelo, ya que paró dos lanzamientos y anotó el disparo definitivo para el 6-5 final en la serie.

El duelo disputado en el Sportpark De Toekomst ante el Ajax juvenil del exdefensor rojiblanco John Heitinga estuvo marcado por la igualdad, aunque el delantero rojiblanco Marc Tenas rozó el tanto con un cabezazo al cuarto de hora que sacó bajo palos uno de los defensores 'ajacied'.

Tras llegar al descanso con 0-0, tampoco se desequilibró el duelo en la segunda mitad, pese a que Rodrigo Riquelme tuviera un disparo desde fuera del área que se marchó rozando el larguero a falta de los últimos diez minutos.

La tanda de penaltis fue tan pareja como el duelo: ambos equipos fallaron su primer lanzamiento, y ambos porteros atajaron el cuarto intento de su rival. En los últimos lanzamientos, Reiziger detuvo el suyo al rojiblanco Adrián Cova y anotó ante el meta rojiblanco José Saldaña para dar el pase al Ajax y eliminar al Atlético.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación