Liga Santander

El Atlético muestra una imagen del contacto de Arbilla sobre Luis Suárez

El uruguayo fue quien recibió la falta del jugador del Eibar y quien se encargó de tirar desde los once metros para dar la victoria a los suyos

S. D.

El Atlético rescató de Ipurúa tres puntos de oro tras remontar el tanto de penalti de Dmitrovic al comienzo del partido. El responsable de la remontada fue Luis Suárez , quien primero aprovechó un error en la salida de la defensa del Éibar y luego, en el tramo final, fue objeto de un penalti que se encargaría de transformar él mismo a lo Panenka. Una acción que, pese a la revisión del VAR, ha dado mucho que hablar en las últimas horas.

Por eso, el Atlético ha querido compartir en su cuenta de Twitter una serie de fotografías del partido de ayer entre las que destaca una del penalti. Una imagen en la que se aprecia el contacto de Arbilla sobre la rodilla de Luis Suárez, motivo por el cual se acabó sancionando la acción con pena máxima.

El conjunto rojiblanco se medirá al Valencia el próximo domingo en el Metropolitano. Ahora mismo, con todavía un partido pendiente, sigue siendo el líder de la Liga con 7 puntos de ventaja sobre el Real Madrid y 10 sobre el Barcelona.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación