Youtube
Esquí extremo entre cuatro paredes: el vídeo viral que triunfa en el encierro
Philipp Klein Herrero ha creado una pequeña obra maestra tras quedarse sin viaje de esquí a causa de la pandemia del coronavirus
A Philipp Klein Herrero , el sueño de pasar las vacaciones de Semana Santa haciendo esquí libre con la familia se le truncó tras la declaración del estado de alarma en España. Iba a ser la gran aventura del año, el viaje por el que llevaban esperando tantos meses...
Con el confinamiento se tuvo que cancelar, pero en la cabeza de este ingeniero residente en España el esquí seguía rondando por la cabeza. Echó mano de toda su imaginación y aprovechando su equipación de montaña, los esquíes, una sábana y los escasos 10 metros cuadrados de una de las habitaciones de su vivienda ha dado vida a uno de los vídeos más divertidos y virales de las últimas semanas.
Klein , que también es profesor de esquí, juega con la sábana utilizándola como improvisada montaña nevada que primero hay que escalar para después poder lanzarse por ella a toda velocidad. Eso sí, después del preceptivo selfi en la conquistada cima.
Con poquísimos medios y en un espacio reducido, demuestra que se pueden conseguir pequeñas obras maestras.
El vídeo de Klein ha alcanzado un nuen número de visualizaciones en apenas unas horas y empieza a expandirse sin freno por las redes sociales.