Uefa Futsal Cup
El regate de Serginho que dejó mudo al pabellón
El brasileño de Movistar Inter se inventó un recurso inverosimil que dejó «clavado» a su marcador y asombró a la grada
Movistar Inter solventó con un inapelable 7-0 al Braga portugués en su debut en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup , la «Champions» del fútbol sala. El conjunto madrileño, defensor del título, se sacudió los nervios del primer partido pronto y se mostró muy superior a lo largo de todo el encuentro.
La ventaja amasada por los de Jesús Velasco en el primer tiempo (5-0) permitió al técnico darle minutos a Serginho Paulista , que ha llegado este pasado verano al equipo para suplir la importante baja de Mario Rivillos, fichado por el Barça. El brasileño tiene un talento descomunal pero aún se encuentra en periodo de adaptación tras su llegada desde Japón, donde el fútbol sala es muy diferente.
Serginho intentó hacerse notar desde el primer momento que pisó la cancha y lo logró en varias ocasiones gracias a su facilidad para el regate. La más llamativa fue con una inesperada acción sobre su defensor, al que dejó «clavado» con un doble toque magistral.
El posterior disparo no encontró su objetivo pero la maniobra conectó al brasileño con la grada que, tras un segundo de silencio por el asombro que provocó el regate, se rindió al brasileño con un sonoro «oooh».
Os repetimos el regate (a cámara lenta) de @serginhoPta con el @InterMovistar ¡De verdad, qué locura! Ni nuestro comentarista @miguelangmendez sabía lo que había hecho. ¿Se lo habrá enseñado @ricardinho10ofi ? pic.twitter.com/USZg6jrEjH
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) 23 de noviembre de 2017
Noticias relacionadas