Ciclismo

El tremendo susto de un avestruz a unos ciclistas

Sucedió en el Cabo de Buena Esperanza, en Sudáfrica, mientras preparaban una carrera

S. D.

Seguro que buena parte de los ciclistas, profesionales o aficionados, han tenido que apretar el ritmo alguna vez en la carretera perseguidos por un perro. Suele ser una anécdota recurrente entre los practicantes de este deporte. Pero lo que no le habrá pasado a muchos es lo que le sucedió a un grupo de ciclistas que practicaban antes de una carrera en Sudáfrica .

Preparándose para el Tour del Cabo Argus , un grupo de amigos se lanzó a la carretera para hacer unos 130 kilómetros rumbo al Cabo de Buena Esperanza. La carretera, paralela al océano, prometía unas buenas vistas y un tranquilo entrenamiento .

Con lo que no contaban estos aficionados era con que en escena apareciese un avestruz. « De repente vi un avestruz. Saltó a la carretera desde la derecha y se puso a perseguir a mis amigos . al principio me asusté, pero al final casi me caigo de la bici de la risa. Parecía que podía alcanzar los 70 kilómetros por hora sin sudar».

Afortunadamente el animal no tenía intenciones peligrosas para el grupo y acabó marchándose por su propio camino. Pero las imágenes son espectaculares.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación