Surf
Logra escapar de un tiburón a puñetazos
Un joven francés tuvo un feo encuentro con un escualo mientras surfeaba en una playa australiana, pero salió ileso
En la misma semana en la que un surfista murió en Santa Cruz, California, por el ataque de un tiburón , otros dos aficionados a este deporte escaparon por muy poco de un encuentro con uno de estos animales en la playa de Bells Beach en Australia . La sangre fría de uno de ellos, que se defendió a puñetazos, evitó que el incidente fuera más allá de unas pocas heridas.
El protagonista de esta peculiar «pelea», el surfista francés de 23 años Dylan Nacass, explicó en la cadena de televisión '9News ' su experiencia con el escualo: «Le golpeé una vez, vi que seguía en mis piernas, le volvi a golpear y me fui» .
Nacass recibió la ayuda de un surfista local, Matthew Sedunary, que se acercó a socorrerle a pesar de que inicialmente pensó que se trataba de una broma. «Hasta que vi la aleta».
La peculiar lucha entre el humano y el tiburón quedó registrada en vídeo, en unas imágenes que están dando la vuelta al mundo y que, pese a lo peligroso del encuentro, no han desanimado a su protagonista: «Cuando surfeas, sabes que los tiburones pueden estar allí».
Noticias relacionadas