Fútbol Americano
La Super Bowl del futuro
Microsoft enseña una espectacular visión de cómo será el evento deportivo más seguido del todo el mundo en los próximos años
Jugadores paseando por el salón de casa, estadísticas y jugadas de estrategia desplegadas con un gesto del dedo índice... el futuro de las retransmisiones deportivas resulta espectacular según la visión de Microsoft , que se atreve a soñar cómo se verán partidos tan importantes como la Super Bowl en los próximos años.
Según la empresa estadounidense, la experiencia de ver un partido de fútbol americano o de cualquier deporte desde casa tendrá muy poco que ver con lo que conocemos hoy por hoy . Será así gracias a la HoloLens, una herramienta similar a las Google Glass, que presentará ante los ojos del espectador un sinfín de imágenes y posibilidades en tres dimensiones.
La tecnología que permitirá este avance está muy cerca, tanto que los desarrolladores empezarán a trabajar con ella en el primer trimestre del año. Sin embargo, su salida al mercado aún queda lejos, pues sus costes aún serían demasiado elevados para los usuarios.