Automovilismo
Stephen Bond, tan afortunado como Fernando Alonso
El piloto inglés sufrió un brutal accidente durante una carrera de clásicos en Goodwood
Fernando Alonso no es el único piloto que salvó su vida el pasado domingo. El inglés Stephen Bond también escapó de milagro de la tragedia en el circuito de Goodwood tras sufrir un sobrecogedor accidente durante una carrera de clásicos.
Bond disputaba el Trofeo Brooks, una de las pruebas estrella de la 74 reunión de socios del circuito reservada a monoplazas clásicos de la F1 de finales de la década de los 50 y principios de los 60.
Al volante de un Lotus-Climax 18 de 1961, Bond fue embestido por otro competidos y el monoplaza salió despedido directamente contra el muro mientras daba varias vueltas de campana.
Al chocar contras las protecciones el coche salió despedido de nuevo, pasando a pocos metros de dos comisarios, e impactando de nuevo contra el asfalto verticalmente. Una rueda desprendida estuvo cerca de provocar una segunda catástrofe al caer en una zona de aficionados cercana.
Bond acabó con una fractura de clavícula y tuvo que ser trasladado al hospital, un daño menor vista la brutalidad del accidente.
Noticias relacionadas