Snooker
El teléfono móvil que desesperó a Kyren Wilson
Durante el Masters en Londres un espectador despistado hizo pasar un muy mal rato al finalista, que se jugaba el título
Mark Allen se llevó la final del Masters de Snooker disputada este fin de semana en el 'Alexandra Palace'. Lo hizo imponiéndose por 10-7 a Kyren Wilson , que reconoció haber acabado «devastado» tras la derrota.
El de Kettering, en la que era su segunda participación en el Masters, lamentó habérselo puesto fácil a su rival y reconoció que le pudo la desesperación en las últimas jugadas .
Durante la partida Wilson tuvo que sufrir la torpeza o mala educación de un aficionado , que no supo silenciar su teléfono móvil y le interrumpió hasta en tres ocasiones cuando se concentraba para golpear la bola.
Finalmente, el árbitro pidió al personal de seguridad que echase del recinto al dueño del teléfono móvil para poder seguir con la final.
Ni una, ni dos.. ¡TRES VECES! El móvil 📱 🎶🎶🎶 no paraba de sonar y el árbitro tomó cartas en el asunto. Lo que no pase en el Snooker... 😜 En https://t.co/fLW7LTPBrj pic.twitter.com/i3e0bdNA1D
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) 21 de enero de 2018
Pese al mal rato, en medio de la tensión por jugarse el título, Wilson reconoció que jugar ante la bulliciosa afición de Londres había sido una gran sensación : «Me encanta jugar en el Reino Unido. Me encanta que la gente se acerque y me pida autógrafos. Es lo que quiero para mí y para este deporte».