Skateboard
La espeluznante lesión del mítico Tony Hawk
Se fracturó los dedos de una mano y hubo que cortar su anillo de boda para poderlos colocar
El hecho de ser uno de los mejores de la historia en tu deporte no evita que, de vez en cuando, puedas sufrir un duro contratiempo en forma de lesión. Bien lo sabe Tony Hawk, leyenda del skateboard , que sin ir más lejos este mismo fin de semana sufrió una dura caída que le provocó la fractura de varios dedos .
EL estadounidense lo confesó recientemente en las redes sociales e incluso compartió varias fotografías , de los dedos antes de ir al hospital, y de las radiografías. También desveló que para poder curarle los dedos los sanitarios tuvieron que cortarle el anillo de bodas.
«Acabo de recibir mis radiografías. Tuvieron que cortarme el anillo antes de devolver mis huesos a su posición vertical . Todavías están doloridos, rígidos e hinchados pero los puedo usar. Y todavía amo mi trabajo», reconoció Hawk en las redes sociales.
Just received my x-rays from Saturday’s debacle. They had to cut my ring off before returning my bones to their full upright and locked position. My fingers are still sore / stiff / swollen but mostly functional. And I still love my job. 💀🤘🏽🛹 pic.twitter.com/fbvWUdszJD
— Tony Hawk (@tonyhawk) June 10, 2020
En la red social Instagram Hawk explicó cómo fue el incidente mientras hacía 'skate' en una piscina: «La piscina era pequeña y no usé protecciones completas. La sesión fue divertida hasta que de repente me encontré en el fondo de la piscina con los dedos doblados en nuevas direcciones. Fue entonces cuando lamenté no usar todas las protecciones».
«Estoy lleno de emociones diferentes: tristeza por asustar a mi hijo y amigos, arrepentimiento de ser descuidado , agradecido de tener una lesión que podría haber sido peor, y frustrado porque nunca antes recibí un golpe contundente. Mi ego de patinador perdura. Como patinadores profesionales aceptamos que las lesiones son inevitables y la perseverancia es la clave del éxito. Pero todavía duele lastimarse, especialmente a mi edad . Y todavía regresaré por más», agregó.