Carreras de caballos
Segunda jornada de las «Noches del hipódromo»
La amenaza de lluvia no deslució una emocionante jornada
Con buen ambiente, temperatura agradable y con amenaza de lluvia, se celebró la segunda jornada de la temporada de verano en el Hipódromo de la Zarzuela.
Se inició la noche con el Premio Puerta del Sol, sobre la distancia de 1.650 metros. De salida Ciudadano Kane, no dio opción a sus rivales , ganando de punta a punta y muy fácil. Segundo rematando bien fue Peruvian Queen y tercero Manolete
En la segunda carrera, Premio El Platanito, sobre la distancia de 1.900 metros, nada más abrirse lo cajones, Oboe salió decidido a llevarse el triunfo, entró en la recta con varios cuerpos de distancia sobre sus rivales, pero cuando parecía que lo iba a conseguir, Gueral rematando como un tiro le pasó cerca de la meta . Tercero llegó Le Feu Du Ciel.
En la tercera carrera Premio Coloso, sobre la distancia de 2.300 metros, Lady Dari fue todo el recorrido bien colocada y controlando a la conductora Natagaima, para en el recta final irse fácil a ganar. Cuando iba a ser esa la gemela (los dos primeros), apareció como un obús Janto llevándose la plata.
En la cuarta Premio One To Two, con una distancia de 1.650 metros, fue un paseo para Clarimbo que ganó por más de ocho cuerpos , batiendo además el record de la distancia. Segundo rematando fuerte y por el centro de la pista llegó Sueva. Tercero en la meta fue Steevo.
En la quinta y última carrera Premio Taittinger-Banbuco de 1.200 metros de recorrido, se produjo el segundo paseo de la noche, Kiri Sunrise tomó la cabeza desde la salida ganando de punta a punta por más de siete cuerpos. Segundo entró Poeta y tercero Ed Estar.