Polideportivo
La ropa deportiva del futuro
Probada científicamente, la Under Armour Rush es la versión textil de una sauna por infrarrojos que logra reciclar la energía corporal durante el rendimiento
El deporte evoluciona a la velocidad de la luz, y eso conlleva la máxima exigencia para el deportista pero también para las distintas marcas del sector que trabajan diariamente por adaptarse a la excelencia que se busca en la élite. Y así lo ha hecho las prestigiosa marca deportiva Under Armour en su última línea de ropa. La marca ameriana, en colaboración con Celliant, ha creado UA Rush , un material con infusión de minerales diseñado para potenciar el rendimiento, proporcionando a los deportistas ese tirón adicional que necesitan, al reciclar la energía corporal durante los momentos de máximo rendimiento.
Este material está científicamente concebido para promover la mejora del rendimiento y el retorno de energía. De hecho, está pensada para ofrecerle al cuerpo los mismos beneficios que una sauna por infrarrojos . Varios minerales que se encuentran en la tierra de manera natural, se extraen y se descomponen en partículas activas, que posteriormente se funden entre sí para formar una mezcla exclusiva. A continuación, esa mezcla se infusiona en las fibras que se emplean para crear finalmente los materiales de alto rendimiento de UA que confeccionan el equipamiento de la colección.
Durante el momento de la competición o del entrenamiento, el cuerpo emite calor y el material reactivo UA Rush absorbe este calor y lo convierte en energía infrarroja , que se reemite y se devuelve al cuerpo. Esa energía reciclada aumenta temporalmente la circulación localizada, promoviendo una mejora del rendimiento, la energía y la recuperación, y estimulando el incremento de la resistencia y la fuerza.
Algunas de las estrellas mundiales de Under Armour, como Sthephen Curry, Anthony Joshua o Kelley O'Hara , han sido ya testigos de primera mano de esta ropa del futuro que pretende revolucionar el mundo textil en el deporte de élite