Lucha libre
Ronda Rousey, «decepcionada y deprimida» tras su primera derrota
La estrella de la UFC besó la lona por primera vez ante Holly Holm, nueva campeona del peso gallo
La inesperada derrota de Ronda Rousey ante Holly Holm ha dejado a la estrella de la lucha libre «decepcionada y deprimida», según ha explicado el promotor del campeonato, dana White.
La estadounidense, que besó la lona por primera vez en el combate ante su compatriota, no acudió al encuentro posterior con la prensa ya que tuvo que ser trasladada al hospital a causa de una conmoción cerebral y un profundo corte en el labio.
Rousey, invicta en sus doce combates precedentes, y que apenas había necesitado de 64 segundos para noquear a sus tres rivales precedentes, fue sorprendida por Holm en el segundo asalto por el título del peso gallo. Una patada al cuello de su rival la derribó, y la serie de puñetazos que recibió en el suelo convencieron al árbitro para detener la pelea y dar como vencedora a Holm.
Los 56.000 espectadores que se dieron cita en el Etihad Stadium de Melbourne no salían de su asombro tras ver derrotada a la gran estrella de la UFC. Precisamente, el combate había sido llevado a esta ciudad australiana para promocionar a Rousey más allá del continente americano. Ahora, la antigua medallista olímpica de judo afronta un futuro incierto en esta disciplina.
Noticias relacionadas