Balonmano

Raúl Entrerríos: «Ayer fue un día muy duro»

El capitán de la selección española lamenta el mal partido ante Alemania, aunque se muestra orgulloso de la plata

EFE

El capitán de la selección española de balonmano, el central Raúl Entrerríos , reconoció hoy que la final de ayer del Europeo de Polonia contra Alemania fue "un día duro" por la derrota (24-17), ya que el equipo quería "volver con el oro".

" Ayer fue un día duro, hoy lo será y los próximos también, porque todos queríamos ganar esa final y volver con el oro . Este grupo lleva mucho tiempo peleando por las medallas, consiguiéndolas y dando la cara. Esta fue una vez más. Lo único que tenemos que hacer es levantarnos e ir a por la siguiente", señaló Entrerríos, que fue declarado mejor jugador del campeonato.

El jugador asturiano agradeció en la sede de Correos, patrocinador de la selección española de balonmano, el apoyo que les brindaron los empleados de la empresa.

"Es siempre especial llegar a tu casa y ver todo este apoyo. Hay que dar la enhorabuena a todo el equipo, porque hemos peleado y trabajado mucho para conseguir llegar a lo más alto ", agregó el central de los Hispanos.

La selección española fue recibida con aplausos de los empleados de la sede central de Correos, donde acudió a ofrecer esta rueda de prensa, a la que antecedió un encuentro con el presidente de la compañía postal, Javier Cuesta.

Comparecieron junto a ellos el presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, el del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Óscar Graefenhain.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación