Rally de Chile
Sebastian Loeb se estampa con un camión cuando reconocía el recorrido
El campeón francés inspeccionaba el terreno con su copiloto cuando apareció un camión en sentido contrario
Sebastian Loeb, mito del Mundial de Rallys , se llevó un buen susto en su regreso a la competición. Durante el reconocimiento del recorrido en Chile, sexta prueba del año, el francés y su copiloto Daniel Elena se toparon de frente con un camión que no pudieron esquivar.
Nadie sufrió daños más allá de los producidos en el BMW Serie 1 particular en el que viajaba el nueve veces campeón del mundo, y en el camión.
«Tened la seguridad de que todo está bien. Pasó en un camino: un camión venía en dirección contraria y lo golpeamos. Nada grave . ¡Continuamos el día según lo previsto!», escribió el propio Loeb en su cuenta de 'Twitter' tras el accidente.
Rassurez-vous, tout va bien. C’est arrivé sur le routier. Un camion arrivait en contre sens et nous l’avons heurté. Rien de grave. On continue la journée comme prévu ! #WRC #HMSGOfficial #RallyChile
— Sébastien Loeb (@SebastienLoeb) 8 de mayo de 2019
«Es un accidente menor sin consecuencias graves», confirmó a los medios locales Felipe Horta, coordinador de la carrera.
El piloto galo, de 45 años, solo disputa algunas pruebas del Mundial y por tanto no estará en la lucha por el título, por el que pugnan su compatriota Sébastien Ogier, el bekga Thierry Neuville y el estonio Ott Tänak.