Carreras de caballos
'Perfect Sunrise', 'Drover' y 'City Master', vencedores el sábado noche
Gran éxito de público, dentro del límite permitido, que disfrutó y mucho de la emoción de las carreras de caballos, la gastronomía y la música
Con una noche muy calurosa, se disputó el segundo sábado de carreras nocturnas en el Hipódromo de Madrid, tres apasionantes pruebas sobre la pista de fibra y arena. Gran éxito de público, dentro del límite permitido, que disfrutó y mucho de la emoción de las carreras de caballos, la gastronomía y la música.
LA JORNADA - PISTA DE FIBRA Y ARENA
La noche comenzó, con el PREMIO TERBORCH , reservado a Amazonas y Gentlemen, handicap de referencia para caballos y yeguas de cuatro años en adelante. Cinco ejemplares partirán desde el poste de los 1.900 metros. Drover venció con gran facilidad, siempre vigilante, dejando que hicieran Kuvasz y Artistic Visión que entraron primero y segundo en la recta final, para presentando su ataque irse a ganar con gran autoridad por más de dos cuerpos. El segundo finalmente fue Kuvasz . A más de catorce cuerpos detrás, llegó Aretha , para ser tercera, que pasó a un cansado Artistic Vision.
La segunda carrera fue el PREMIO TERRAZA PANTHERA, reservada a Aprendices y Jinetes Profesionales que no hayan ganado 12 carreras desde el 1 de septiembre de 2020, para potros y potrancas de tres años. Un sprint de 1.200 metros. Cinco candidatos al triunfo en los cajones de salida. Otro paseo de Perfect Sunrise que ganó por cinco cuerpos mostrándose muy superior a sus rivales, el único tres años de la carrera fue siempre en los puestos punteros junto con Truhan , para en la recta final con un gran cambio de ritmo, despedirse de sus adversarios venciendo con gran autoridad. New Jack Swing que siempre cede muchos cuerpos durante el recorrido, rematando con fuerza, pasó a Truhan para conseguir ser segundo.
Cerró la noche el PREMIO DOM ALAIN , reservado a Aprendices y Jinetes Profesionales que no hayan ganado 12 carreras desde el 1 de septiembre de 2020, para potros y potrancas de tres años. 1.900 metros, cuatro participantes. City Master se pegó un soberano paseo, dejando parados a sus rivales en la recta final ganando por más de siete cuerpos. La pelea estuvo por el segundo puesto, finalmente fue Crimson Mystery quién en los últimos metros consiguió despegarse de Sir Iker , pasando dos cuerpos delante en el poste de meta.