Tiempo de Juego
Pepe Domingo Castaño tiene coronavirus
El maestro de la radio desvela en Tiempo de juego que ha dado positivo: «Ahora me quedan unos días encerrado en la habitación, pero estoy bien»
Pepe Domingo Castaño, histórico periodista de la radio española y actualmente una de las estrellas de 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope , reapareció el pasado domingo en antena después de muchas jornadas de ausencia. El gallego relató a Paco González lo mal que lo había pasado en las dos últimas semanas, en las que creía haber padecido el coronavirus.
«Fiebre he tenido un día, y tampoco he tenido más tos de la que ya tengo habitualmente. Lo peor era el cansancio. No tenía ganas de nada, ni de mover un brazo. Perdí la voz , estuve con un dolor de cabeza brutal, sin comer cuatro días...Han sido dos semanas, pero sobre todo cinco días en los que tenía la sensación de estar fuera del mundo», relató hace siete días.
Pues bien, Pepe Domingo tenía razón. Esta misma tarde ha vuelto a entrar en ' Tiempo de Juego' y ha desvelado a Paco González que ha dado positivo, aunque dice estar controlado: «Ayer me hicieron el test serológico y el resultado es infección por Covid-19. Mi cuerpo está venciendo el virus. Ahora, me quedan unos días encerrado en la habitación pero estoy bien. El virus ataca a las zonas más sensibles, a mí me ha atacado a la garganta». Una mala noticia, pero a su vez también una gran noticia para los amantes de la radio. Pepe Domingo pronto volverá a las ondas. Mucho ánimo.
👑PEPE DOMINGO CASTAÑO en @tjcope :
— Tiempo de Juego (@tjcope) April 25, 2020
🎙️"Ayer me hicieron el test serológico y el resultado es: «Infección por Covid-19»".
🎙️"Mi cuerpo está venciendo el virus. Ahora, me quedan unos días encerrado en la habitación pero estoy bien". pic.twitter.com/S53cNQquGS
Noticias relacionadas