Automovilismo
Pánico y gritos de dolor en el accidente de Efrén Llarena y Sara Fernández en Polonia
El piloto burgalés Efrén Llarena y su copiloto, la cántabra Sara Fernández , sufrieron un espectacular accidente en el Rally de Polonia, valedero para el Campeonato de Europa de la especialidad, cuando peleaban por hacerse la victoria en la categoría ERC3 Junior.
La crudeza del accidente se ha podido ver a través de la cámara a bordo instalada en el Peugeot 208 del Rallye Team Spain . La salida de pista se produjo en una zona muy rápida, y mientras el coche daba varias vueltas de campaña se podían escuchar los gritos de los ocupantes y sus palabras tras detenerse por fin el vehículo.
Crash Efrén Llarena & Sara Fernandez 😬
— FIA ERC (@FIAERC) 30 de junio de 2019
Crew OK#FIAERC #RallyPoland pic.twitter.com/U4NM0Gsduh
«¿Estás bien? ¿Seguro?», preguntaba nervioso Efrén Llarena a su copiloto. «Sí, sí, tranquilo», respondía Sara Fernández.
Tras el choque, la copiloto quiso tranquilizar a sus seguidores con un mensaje en las redes sociales en el que confirmaba el buen estado físico de los dos: «Muchas gracias a todos por las muestras de apoyo. Estamos bien. Nos salimos en una zona en 5ª muy rápida. A pesar de todo estoy contenta porque nos la hemos hemos pegado dando el 100% y luchando para ganar. Ahora mismo solo me apetece hacer test para el Rally de Roma».
Efrén Llarena y Sara Fernández son segundos en la general del Europeo, y mantienen intactas sus opciones de hacerse con el título.