Béisbol
Orgulloso de su agresión
«Voy a seguir haciendo lo que hago», avisó Rougned Odor después de su puñetazo a un rival
Rougned Odor, jugador de los Texas Rangers , no siente ningún tipo de arrepentimiento tras su brutal puñetazo a José Bautista, integrante de los Toronto Blue Jays, y acepta que le pueda caer una sanción importante.
Odor reaccionó de forma violenta en el partido del pasado sábado después de que Bautista se deslizase sobre su base de una forma peligrosa. De hecho, de no haber levantado la pierna, Odor se hubiese llevado un buen golpe. La cosa pasó rápido a mayores y los dos jugadores se enzarzaron en una pelea, si bien fue el de los Rangers el que más puntería tuvo al lanzar sus golpes .
«Creo que simplemente jugué como yo suelo jugar. Únicamente juego para ganar partidos», explicó Odor tras el encuentro. «Sé que me van a suspender por un par de partidos. Pero voy a seguir haciendo lo que hago . Simplemente juego para mi equipo e intento ser un buen compañero y hacerlo lo mejor que puedo para ganar partidos».
El entrenador de los Rangers, Jess Banister reconoció que espera un castigo «severo» para su jugador, pero reconoció que las peleas son parte del juego: « No voy a criticar a los deportistas por jugar duro. Estas cosas pasan . Fue feo, pero son dos chicos que juegan con pasión, nada más».