Carreras de caballos
'Natural Talent', 'Perfect Sunrise' y 'Parabak' iluminan la noche del hipódromo
Gran éxito de público, dentro del límite permitido, que disfrutó y mucho de la emoción de las carreras de caballos, la gastronomía y la música
Con una noche muy agradable, se disputó la segunda jornada de carreras nocturnas en el Hipódromo de Madrid, tres apasionantes pruebas sobre la pista de fibra y arena. Gran éxito de público, dentro del límite permitido, que disfrutó y mucho de la emoción de las carreras de caballos, la gastronomía y la música.
La jornada - Pista de fibra y arena
La noche comenzó con el PREMIO LOS VERANOS DE LA ANCHA, reservada a Aprendices y Jinetes Profesionales que no hayan ganado 12 carreras desde el 1 de septiembre de 2020, para potros y potrancas de 3 años. 1.700 metros, siete participantes. Natural Talent fue muy superior a sus rivales, ganando de punta a punta y por siete cuerpos y medio sobre el segundo clasificado. Peaky Blinders en los metros finales pasó a Debespir para ser segundo en el poste de meta.
La segunda carrera fue el reservada a Aprendices y Jinetes Profesionales que no hayan ganado 12 carreras desde el 1 de septiembre de 2020, para potros y potrancas de 3 años. Un sprint de 1.200 metros. Cinco candidatos al triunfo en los cajones de salida. Perfect Sunrise demostró su superioridad, dándose un auténtico paseo, ganando de principio a fin por más de diez cuerpos. Luanco consiguió pasar en los últimos metros a Argüelles , consiguiendo la segunda plaza por tres cuartos de cuerpo.
Cerró la noche el PREMIO TINTO DE TORO (RECLAMAR), reservado a Amazonas y Gentlemen, handicap para caballos y yeguas de cuatro años en adelante. Tres aspirantes a la victoria desde el poste de los 1.900 metros. Parabak demostró su gusto por la pista, saliendo decidido a por la victoria desde la apertura de cajones y sin dar ninguna opción a sus rivales, imponiéndose de punta a punta. Un cuerpo y cuarto detrás, llegó Lady Red Moon que con un bonito cambio de ritmo en los metros finales, le arrebató la plaza a Rey Antoni que no mostró mucho gusto por la pista de arena.