Carreras de caballos
Mythical Clover se corona como rey de la noche
Con una muy buena entrada y temperatura agradable, se celebró la sexta jornada de la temporada de verano en el Hipódromo de la Zarzuela
![Mythical Clover se corona como rey de la noche](https://s1.abcstatics.com/media/deportes/2016/08/05/carrera-caballos-kGhD--620x349@abc.jpg)
La quinta carrera, el Premio Dink , sobre la distancia de 1.900 metros, era la más importante y donde se iba a dilucidar quién era el campeón de la temporada de carreras nocturnas. Mythical Clover desde la apertura de cajones tomó decidido el mando y así entró en la recta definitiva, no dando opción a sus rivales ganando por 1 cuerpo. Risby y Oregón pelearon por la plata ofreciéndonos un emocionante espectáculo durante los últimos 200 metros. Risby consiguió al final resistir el ataque de Oregón entrando delante por un escaso cuarto de cuerpo. Carrera espectacular .
Se inició la noche con el Premio Cría Nacional – Dyhim Diamon , sobre 2.300 metros. Ocarina por fin consiguió su carrera, fue controlando a sus rivales durante todo el recorrido para al entrar en los metros decisivos irse a ganar con suma facilidad por más de tres cuerpos sobre Petrosian que rematando de finales consiguió ser segundo. Tercero fue Apolo que lideró la prueba hasta los metros finales.
La segunda carrera, Premio Raiponce , de 1.200 metros. Guzmán el Bueno ganó la carrera de forma brillante pero con suspense. Fue muy bien colocado durante el recorrido, pero cuando quiso presentar su ataque no tenía sitio para pasar con lo que tuvo que abrirse para encontrar hueco perdiendo unos metros que pudieron ser decisivos. Al final su fuerte remate consiguió el premio. Segundo llegó Bellotaranger siendo una de las sorpresas de la noche. La gemela se pagó 54,8 € a 1 y el Trío 1.064 €. Tercero fue Zida
La tercera carrera Premio Nembutal , sobre la distancia de 1.900 metros. Oboe gana con suma facilidad de punta a punta dándose un auténtico paseo con cuatro cuerpos sobre el segundo Kirilovich . Tercero a un cuello entró Mungamis que fue de los últimos durante toda la carrera, pero aunque remató fortísimo, lo hizo tarde.
La cuarta Premio Richal , también con una distancia de 1.9000 metros. Vial Alpina toma el mando desde la salida y así entra en la recta final, cuando Cogent presenta su ataque por un momento parece que pasa, se rehace y consigue la victoria por un cuarto de cuerpo en un emocionante final. El ganador se pagó 24 a 1. Tercero entró Learza .