Copa de España de fútbol sala
Movistar Inter no falla y se pone un récord histórico a tiro
El conjunto madrileño remontó el gol inicial de Palma Futsal y jugará la final un año más
Movistar Inter tendrá este domingo la oportunidad de convertirse, tras Caja Segovia y Fútbol Club Barcelona Lassa, en el tercer equipo en la historia de la Copa de España de fútbol sala que levanta el trofeo durante tres años consecutivos, algo que, pese a ser el club más laureado de la competición nunca ha logrado.
El club madrileño, único de los favoritos que quedaba en liza tras las sorprendentes eliminaciones de ElPozo Murcia y el Barça en cuartos de final, se impuso sin demasiados apuros al Palma Futsal (1-4). Y eso que el equipo balear se puso por delante a los cuatro minutos tras una buena jugada personal del brasileño Paradynski , amenazando con un nueva sorpresa ante las abarrotadas gradas del WiZink Center. Sin embargo los vigentes campeones no se descentraron y lograron dar la vuelta al encuentro a base de percutir una y otra vez en la defensa rival. De hecho, ya al descanso el partido se marchó con empate después de que Solano anotase el 1-1 con una magnífica jugada personal .
En la reanudación Inter salió dispuesto a cerrar el partido y en menos de dos minutos Humberto hizo el 1-2. Incluso sin el mejor Ricardinho, algo gris por su inactividad en el último mes, los de Velasco impusieron su pegada, llevando el marcador hasta el 1-4 definitivo con los goles de Elisandro y Pola . Ya solo la final les separa de un nuevo hito histórico para el club.
Noticias relacionadas